miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea: parte I



¡Hola Isabel!

Me ha encantado la tarjeta que has elegido ¡Es preciosa! La estoy empezando a hacer con mucha ilusión y espero que quede tan bonita como la que tenías en mente.
Quiero felicitarte por la descripción que has realizado, creo que lo has estructurado muy bien, primero me has facilitado los materiales que voy a necesitar y has ido pasito a pasito detallando cada punto ¡Y con una foto por  cada paso!¡Muchas gracias! Me has facilitado un montón el trabajo.
Ojalá que te llegue pronto y me digas qué te ha parecido la tarjeta, ya que lo haré lo mejor posible.

He visto unas pequeñas faltas de ortografía, te las voy a poner para que las veas y así no las repitamos, pero realmente creo que está genial el trabajo que has hecho.

- "Por hay colgando" --> "Hay" hace referencia al verbo haber, y en esa frase queremos indicar un lugar, por lo cual la forma correcta de escribirlo sería: Por ahí colgando.
- "Marcalo" --> Es una palabra esdrújula, por lo cual se acentúa en la antepenúltima sílaba: Márcalo.
- ¡! son signos de admiración, no de interrogación (un pequeño despiste).

Por último recordarte la importancia de los signos de puntuación para entender y comprender bien un texto, debemos darle un repasillo para mejorar día a día.
Te pondré una actividad acerca de ello en esta semana, como ya sabes intentaré que sea lo más divertida posible.

No me queda más que felicitarte otra vez por tu dedicación al trabajo, y por haberlo realizado tan bien.

¡Un saludo!


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario